Hacé tu reclamo

01-10-2018

Villa Poujade: Penayo logró un consenso entre sucesores y vecinos por situación dominial.

El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, resaltó ayer el acuerdo logrado por medio de la Defensoría entre los vecinos asentados en Villa Poujade y la familia sucesora, para poder lograr así avanzar en el procedimiento de regularización de tierras.

“Al estar en proceso sucesorio, sabemos que podrá llevar su tiempo, pero logramos lo más importante, que es unir a las partes, dado que tenemos identificados a quienes son los sucesores, y establecer un acuerdo para poder resolver la situación dominial de los vecinos, dejando de lado una instancia de litigio”, destacó Penayo.

Durante la reunión sostenida con las familias en Villa Poujade, el defensor del Pueblo posadeño instó a los vecinos a conformar una Comisión Pro-Tierra, para así trabajar de manera organizada y colectiva en el proceso de regularización dominial.

“Se inició un proceso de apertura con todos los vecinos para tratar caso por caso, comenzando por una etapa testigo con un sector del barrio”, explicó Penayo, y agregó que “el objetivo es trabajar en un acuerdo colectivo, que es lo más importante”.


Te invitamos a compartir este artículo...


Contactenos

Buenos Aires 1292 - Posadas - Misiones



Subscribirse a Nuestro Sitio

© 2018 - Todos los Derechos Reservados | Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Posadas